1. Zoológico Crococun
Este zoológico busca mantener una salva en las especies en peligro de extinción de la zona de Quintana Roo. En sus inicios, era una granja de reproducción de cocodrilos; sin embargo, con el tiempo y los huracanes, reformando la zona como protector de especies, puesto que cuenta con más de 40 especies de cocodrilos.
2. Zoofari
Este parque, a una hora de Cuernavaca, contiene muchos campos donde es posible alimentar a muchos animales como son la cebra, avestruz, el tigre, jaguares, entre otros.
3. Zoológico de Zacango
A treinta minutos de Toluca, el Zoológico de Zacango, es uno de los zoológicos más grandes del mundo. Cuenta con más de 180 especies de fauna diferentes, y está construido sobre una hacienda franciscana del siglo XVI. Sin duda, un lugar que vale la pena visitar.
4. Zoológico de Chapultepec de la Ciudad de México
Este maravilloso zoológico se encuentra, como bien lo dice su nombre, en la enorme Ciudad de México. Debido a su investigación en la conservación de animales, tiene más de 222 especies de mamíferos, y de tan grande que es su variedad de fauna, podría encontrar animales con no sabías que existen.
5. Tuzoofari
Ubicado a 20 minutos de la ciudad de Pachuca, Hidalgo, este maravilloso zoológico, busca mostrar una experiencia singular al convivir en un recorrido con más de 200 especies animales.
6. Zoológico de Guadalajara
En este zoológico de la Ciudad de Guadalajara, es posible encontrar más de 4000 animales de diferentes especies. Sin embargo, su punto más atractivo es el teléfono conocido como Sky Zoo. En el mismo, es posible observar a los animales a una altura considerable. El zoológico y parque de Guadalajara, tiene una ambientación africana, y es posible convivir con los animales en un espacio libre donde pueden estar más cerca de ti. Asimismo, es posible encontrar una aldea africana, para explorar el modo en el cual los habitantes de África llevarían a cabo sus actividades diarias.